Click acá para ir directamente al contenido

Golazo en la Premier recuerda el mejor tanto de Van Basten

Pajtim Kasami hizo una de las mejores dianas del año en el partido entre Fulham y Crystal Palace disputado el lunes.

Daniel Andrade

Martes 22 de octubre de 2013

Marco van Basten fue un jugador holandés extraordinario de una gran -aunque corta- carrera en el fútbol europeo, destacando por su capacidad goleadora y haber brillado en el Milan a fines de los años 80' y principios de los 90'.

Sin embargo, cuando se lo quiere recordar, lo primero que se viene a la cabeza es el golazo que marcó en la final de la Eurocopa de 1988, cuando con una espectacular volea contribuyó al triunfo de Holanda sobre la Unión Soviética, acción que fue emulada de manera brillante el pasado lunes.

Pajtim Kasami, valor suizo que milita en el Fulham inglés, se "vistió" de Van Basten por un segundo y, en una jugada muy parecida, anotó uno de los cuatro goles con los que su equipo derrotó al Crystal Palace en la Premier League inglesa.

Si bien hay que ser sensatos y hay que dejar constancia que la relevancia de cada gol fue muy distinta, tampoco se puede desconocer que el tanto del helvético fue de mucha categoría y que es un firme postulante a ser uno de las mejores anotaciones de esta temporada en la competencia británica.