Gonzalo Jara destacó en la goleada del Mainz 05 en la Bundesliga

Gonzalo Jara destacó en la goleada del Mainz 05 en la Bundesliga

El volante de la Selección Chilena fue titular en el triunfo ante el Paderborn. Por su parte, Nicolás Castillo, solo vio la victoria desde el banco de suplentes.

24Horas.cl TVN
31.01.2015

Mainz 05, con el defensa chileno Gonzalo Jara como titular, se impuso con claridad este sábado en su reducto por 5-0 al Paderborn, en compromiso válido por la decimoctava fecha de la Bundesliga alemana 2014-2015.

El formado en Huachipato y seleccionado nacional, que estuvo los 90 minutos, cumplió una destacada actuación en el Coface Arena, mostrando seguridad a la hora de recuperar balones e incluso se dio el tiempo de proyectarse hacia el sector medio.

En tanto, el atacante nacional Nicolás Castillo, reciente incorporación del cuadro rojo para la presente campaña, vio el accionar de su nueva escuadra desde el banco de suplentes.

Mainz fue el claro dominador ante su gente y se quedó merecidamente con los tres puntos gracias a los tantos del mediocampista ofensivo alemán-turco Yunus Malli (7’ y 46’), el volante argentino Pablo De Blasis (69’), el delantero tunecino Sami Allagui (82’) y el centrocampista alemán Johannes Geis (87’, de penal).

Con este resultado, el elenco de Jara y el ‘Nico’ rompió una racha negativa de nueve partidos sin ganar en la serie de honor del balompié germano. La anterior victoria tenía registro del pasado 18 de octubre, cuando superó en casa por 2-1 al Augsburg.

En la tabla, la escuadra que dirige Kasper Hjulmand llegó a 21 puntos y pasó del duodécimo al undécimo lugar.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]