Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Jara fue el gran "villano" en otra noche negra para la 'U' en Copa Libertadores

Universidad de Chile no pudo conseguir la clasificación a Copa Sudamericana tras caer de local por 0-2 ante Vasco. El segundo tanto de los brasileños se debió a un grueso error del defensa, que terminó el partido entre fuertes pifias.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 22 de mayo de 2018

Una nueva noche amarga sumó Universidad de Chile en el plano internacional. Esta vez, los azules cayeron por 0-2 ante Vasco da Gama por el último partido de la fase de grupos de Copa Libertadores, quedando sin chances de clasificar ni siquiera a la Copa Sudamericana, torneo al que podían ingresar incluso perdiendo por 1-0.

 

Al momento de buscar responsables, la hinchada presente en el Estadio Nacional no dudó en apuntar a Gonzalo Jara tras su vistoso error en el segundo gol de los brasileños. El zaguero de la Selección Chilena calculó mal un saque largo desde la portería de los visitantes, dando la posibilidad para que Pikachu sentenciara el resultado final.

Pese a que quedaban apenas diez minutos de partido, los fanáticos estudiantiles hicieron notar su molestia con sonoras pifias al formado en Huachipato cada vez que tenía contacto con el balón.

El mismo diagnóstico hubo en redes sociales, donde los tuiteros se descargaron con el nacido en Hualpén: