Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Jara: "No me arrepiento del incidente con Edinson Cavani"

El defensa nacional no olvida lo ocurrido y descartó tener problemas para visitar a Uruguay en la cuarta fecha de las clasificatorias.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de septiembre de 2015

Gonzalo Jara no olvida el incidente que vivió con el delantero uruguayo Edinson Cavani durante el encuentro en Copa América.

El defensa, quien ya cumplió con el castigo de tres partidos sin jugar con la selección chilena, aseguró que no se arrepiente de lo ocurrido, pues los uruguayos tienen un historial de realizar ese tipo de acciones.

"No me arrepiento del incidente con Edinson Cavani. Antiguamente era mucho peor. Además, después salen imágenes de jugadores uruguayos que lo habían hecho anteriormente. Lamentablemente me tocó a mí", señaló a radio Bío-bío.

"Creo que se infló mucho el tema. Pasaron muchas cosas en la Copa, como el castigo a Neymar, que no me ayudaron en la sanción", agregó.

Además, Jara se refirió al encuentro ante los charrúas por la cuarta fecha de las clasificatorias que se disputará en noviembre, donde podría volver a cruzarse con el atacante de la "celeste".

"Dentro de la cancha no pasa nada. El ambiente es caliente, pero a Uruguay también le va a tocar venir a Chile. Para mí es un tema zanjado, no tengo ningún problema en jugar en el Centenario", sostuvo.

Respecto a su presente en el Mainz, donde no ha sido considerado por el entrenador, Jara dijo que "recibí una explicación del club, que me quedara tranquilo y que el tema de Copa América no era la razón. Mi suplencia pasa por otros temas. Mi contrato vence en mayo del otro año y quiero terminar jugando", cerró.