Gracias a un autogol Manchester United debuta con triunfo en la Premier League

Gracias a un autogol Manchester United debuta con triunfo en la Premier League

El elenco de los “Diablos Rojos” sumó sus primeros tres putos al vencer al Tottenham en el estadio Old Trafford, debido a un gol anotado en su propia puerta por Kyle Walker. En el local se vivió el debut del arquero argentino Sergio Romero.

24Horas.cl TVN
08.08.2015

En un cerrado desafío, el Manchster United se estrenó con un triunfo en el duelo que dio “el vamos” a la Premier League 2015-2016.

Esto porque el cuadro de los “Diablos Rojos” se impuso por 1-0 al Tottenham, en un desafío que se disputó en el estadio Old Trafford.

Y la victoria para el anfitrión se sentenció gracias a un autogol de Kyle Walker, a los 22 minutos.

Todo ocurrió cuando el defensor en su afán de trabarle un balón a Wayne Rooney, quien se aprestaba a definir, envío el balón al fondo de la red.

Así el elenco que dirige Louis van Gaal sumó sus primeras tres unidades y tuvo como gran novedad el debut del arquero argentino Sergio Romero y del atacante holandés Memphis Depay.

La fecha 2 anuncia que el Manchester United se verá las caras ante el Aston Villa de visita, mientras que el Tottenham recibirá al Stoke City.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]