Click acá para ir directamente al contenido

Graves incidentes en venta de entradas

Hinchas venezolanos protagonizaron incidentes por conseguir entradas para el partido contra Chile. Tres personas fueron apuñaladas.

Camilo Bravo

Miércoles 6 de junio de 2012

Un centenar de hinchas venezolanos protagonizaron incidentes en Puerto La Cruz. El objetivo de los forofos era conseguir tickets para el partido del sábado a las 18.35 frente a Chile, pero la situación se les fue de las manos.  Tres personas fueron apuñaladas y una veintena resultaron asfixiadas. La situación obligó a la intervención militar para restaurar el orden.

Según publican diarios venezolanos, los enfrentamientos con arma blanca: "ocurrieron a las cinco de la mañana y forman parte de los múltiples incidentes que han empañado la venta de los boletos para el partido y que unidos a la falta de información y desorganización han crispado el ánimo y la paciencia de los seguidores de la Vinotinto".

El diario ‘El Universal’ fue drástico al informar que:"La anarquía ha desatado la violencia y el desorden en el lugar. Peleas, discusiones y varias personas asfixiadas se han reportado en las taquillas del José Antonio Anzoátegui".

El entusiasmo por ver a la ‘Vinotinto’ surge después del empate a un tanto entre los llaneros y uruguayos en el estadio Centenario de Montevideo.