Click acá para ir directamente al contenido

Vargas es gaúcho

El Napoli por fin llegó a un acuerdo por "Edu", que será cedido a préstamo al club brasileño por seis meses.

24horas.cl Tvn

Viernes 18 de enero de 2013

Se dijo que llegaba al Sao Paulo, que ficharía en España, que los directivos del Napoli se pelearon con el jugador por no aceptar una oferta de Inglaterra, pero lo cierto es que al final, Eduardo Vargas jugará donde quería, en Brasil, y lo hará representando al Gremio de Porto Alegre por los próximos seis meses.

El ex Universidad de Chile será presentado este sábado en el estadio Olímpico de Gremio. Así lo confirmó el sitio oficial del club, gremio.net.

El director ejecutivo del club, Rui Costa, destacó la contratación del chileno "ha sido una negociación larga y agotadora, pero vale la pena por la calidad que Vargas puede agregar a nuestro grupo".

"Edu" llega al cuadro gaúcho por la suma de un millón de dólares y recibirá 100 mil dólares mensuales.

Además, el sitio destaca los logros internacionales del jugador chileno con la U, en la obtención de la Sudamericana en el 2011 y la obtención de la Copa Italia en el 2012 con el Napoli.

El delantero llega para ayudar al tricolor en la Copa Libertadores de América, donde haría su estreno frente a la Liga de Quito, el próximo miércoles en Ecuador

FOTO: www.gremio.net