Click acá para ir directamente al contenido

Gremio oficializó el fichaje de Lucas Barrios y será rival de Deportes Iquique

El ex delantero de los albos volverá a Chile para enfrentar al cuadro nortino por la Copa Libertadores 2017.

Agencia Uno

Jueves 23 de febrero de 2017

Gremio de Brasil oficializó este jueves el fichaje del delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, ex jugador de Colo Colo que arriba al conjunto de Porto Alegre desde el Palmeiras. 

De esta forma, el otrora artillero del 'Cacique' y actual seleccionado de Paraguay se enfrentará el 11 de marzo, en suelo brasileño, y el 3 de mayo, en Calama, a Deportes Iquique por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017.


Barrios se presentará este viernes en la tienda que dirige Renato Gaúcho para someterse a los exámenes médicos de rigor y, de salir todo bien, luego ser presentado como refuerzo para la temporada 2017. 


Gremio será el decimotercer paradero del nacido en San Fernando, de 32 años, en su carrera, tras defender a Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors en su país, Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo en Chile, Atlas de México, Borussia Dortmund de Alemania, Spartak Moscú de Rusia, Montpellier de Francia, Guangzhou Evergrande de China y Palmeiras. 

En su palmarés, el mundialista en Sudáfrica 2010 suma ocho títulos: el Clausura 2008 con Colo Colo, dos Bundesligas y una Copa de Alemania con el Dortmund, una Superliga y Copa de China con el Guangzhou Evergrande y una Copa de Brasil y un Brasileirao con el Palmeiras.