Guardiola admite que es un

Guardiola admite que es un "discípulo" de Pellegrini

El reemplazante del DT chileno en el Manchester City mostró su admiración por su colega.

24Horas.cl TVN
14.02.2016

Josep Guardiola sorprendió al declara que se considera un "discípulo" de Manuel Pellegrini, a quien reemplazará en la banca del Manchester City a partir del 1 de julio.

En conversación con el diario inglés Mirror, "Pep" aseguró que es un "fanático" y "admirador" del técnico chileno.

"Soy un fanático de Pellegrini. He aprendido mucho de él. Me considero uno de sus colegas y admiradores . Soy un discípulo de su filosofía de juego", reveló.

"Puedo ver un partido de un equipo sin saber quién es su entrenador, pero noto de inmediato si se trata de un equipo de Pellegrini debido a su forma de jugar. Lo he enfrentado muchas veces y sufrido cuando estaba con el Villarreal o con el Real Madrid y yo estaba en Barcelona", agregó.

"Es similar a lo que ocurre ahora con él en el Manchester City y yo en el Bayern. Un entrenador es bueno cuando se tiene que pensar en cómo se va a jugar contra él, independientemente del resultado final. Y ese es siempre el caso con Pellegrini", cerró .

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Equipo holandés celebra el "Día de los enamorados" con particular cambio  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Tapia tras su reunión con Blanco y Negro: "Me voy con la sensación de tranquilidad"

Tapia tras su reunión con Blanco y Negro: "Me voy con la sensación de tranquilidad"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]