Guardiola habría convencido a Alexis Sánchez para que deje el Arsenal

Guardiola habría convencido a Alexis Sánchez para que deje el Arsenal

El técnico habría llamado al chileno para que se sume al Manchester City la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
08.02.2016

Alexis Sánchez podría dejar el Arsenal al final de la temporada. Y es que pese a que el club "gunner" le está ofreciendo una cifra millonaria para que renueve con ellos, Josep Guardiola lo habría convencido de dejar el cuadro londinense para partir a su Manchester City.

Según el portal español Don Balón, el técnico catalán le habría comunicado que sería una pieza clave en su nuevo proyecto y hasta le habría adelantado cómo quiere que juegue, lo cual habría terminado por convencer al delantero chileno.

"Alexis Sánchez está en boca de todos en Inglaterra. Lleva sonando para todos los grandes desde hace meses y en las últimas semanas parecía que definitivamente iba a continuar en el Arsenal el año próximo, no obstante, ha habido un acercamiento inesperado que podría haber hecho que esa seguridad quede en nada", publica el medio.

"El delantero chileno habría recibido una llamada de Pep Guardiola, quien le habría explicado que quiere que sea un hombre clave en su nuevo proyecto en el Manchester City. Además Alexis Sánchez, a quien trajo el propio entrenador catalán al Barça tiempo atrás, le habría desgranado cómo quiere que juegue y con quién se relacionaría en el terreno de juego, detalles que pueden haber convencido al chileno", asegura.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Aburridos de Ter Stegen: Plantel del Barcelona se siente "incómodo" por actitud del portero  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]