Click acá para ir directamente al contenido

Guardiola mantiene en suspenso titularidad de Claudio Bravo tras gran actuación

El DT no quiso revelar quién atajará en el duelo de este martes ante el Mónaco por los octavos de la Champions League.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

Claudio Bravo volvió a ver acción tras ser relegado al banco de suplentes a comienzos de febrero. El portero chileno fue titular en el empate 0-0 del sábado ante el Huddersfield, donde cumplió una destacada actuación que fue alabada por los hinchas, la prensa británica y por el mismo técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

 

Sin embargo, su buen nivel mostrado en el duelo de la FA Cup no le aseguró el retorno a la titularidad para el partido de este martes ante el Mónaco, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Y es que consultado por la posible inclusión del chileno en el once estelar para el próximo encuentro, Guardiola decidió mantener el misterio: "¿Bravo o Caballero? Mañana decidiremos", dijo el DT en conferencia de prensa.

Respecto al encuentro contra el Mónaco, el estratega dijo que "estoy impresionado por lo bueno que es (Mónaco). Son letales dentro del área, los centrocampistas son inteligentes y fuertes".

"Es la competición más bonita para jugar (Champions League). Tenemos que hacerlo lo mejor posible. Si no, no tendremos opciones de pasar", agregó.

 

Además, tuvo palabras de elogio para Marcelo Bielsa, quien fue recientemente oficializado como nuevo técnico del Lille de Francia.

"Mi admiración por Bielsa es enorme, porque hace que sus jugadores sean mejores. No he conocido a nadie que hable mal de él", cerró.