Guardiola no lo podía creer:

Guardiola no lo podía creer: "Kun" Agüero perdió dos penales en 13 minutos

El trasandino se reivindicó al convertir un triplete, con el cual el cuadro inglés aseguró una contundente goleada.

24Horas.cl TVN
16.08.2016

Aunque Sergio "Kun" Agüero anotó tres goles en la victoria del Manchester City ante el Steaua Bucarest por la fase previa de la Liga de Campeones (ver nota), el argentino vivió una noche poco afortunada en la definición desde los doce pasos.

El jugador formado en Independiente de Avellaneda falló dos tiros penales en un lapso de 13 minutos, lo que provocó la desesperación de su técnico, el español Pep Guardiola.

Cuando el partido comenzaba, el arquero Florin Nita atajó el remate de Agüero, mientras que trece minutos más tarde, el ex yerno de Diego Maradona impactó su tiro en el travesaño.

 

El trasandino se reivindicó al convertir a los 41, 78, 89 minutos, pero no fueron pocos los que recordaron lo ocurrido con su compatriota Martín Palermo (actual DT de Unión Española), quien falló tres tiros penales en un partido ante Colombia en 1999.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]