Guardiola quiere a Neymar

Guardiola quiere a Neymar

Después de que se anunciara que el técnico catalán dirigiría al Bayern Munich, salió a la luz el real interés de los alemanes por fichar a la perla del fútbol brasileño.

Alonso Sanchez
17.01.2013

Una bomba lanzó este miércoles el Bayern Munich tras anunciar el arribo de Pep Guardiola como su nuevo técnico.

Pero no pasaron 24 horas de esta noticia y lanzó otra de gran potencia.

El adiestrador catalán tendría como una de sus prioridades en su nuevo club al astro del fútbol brasileño: Neymar.

Fue precisamente Guardiola quien inició las conversaciones con el Santos para comenzar a cerrar su arribo al Barcelona, pero hoy el panorama es distinto.

Según publica el diario As, el club bávaro estaría dispuesto a invertir y mucho en el fichaje del joven delantero, el que se vería como alentador por la admiración que tiene el jugador con el entrenador.

El pasado 7 de enero, durante la gala del Balón de Oro celebrada en Zurich, Neymar hizo lo posible para poder saludar a Guardiola. Después del encuentro —en el que se lanzaron un par de bromas— siguieron caminos separados, aunque en España creen que se volverían a juntar.

El Barcelona habría adelantado a todos y ya canceló 10 millones de euros al cuadro brasileño para que una vez que finalice su contrato (que vence en 2014) llegue a Cataluña, aunque todo haría pensar que su llegada a España ya no es del todo segura.

Foto: Gala del Balón de Oro de 2011


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]