Click acá para ir directamente al contenido

Guardiola y los rumores sobre Alexis: "Solo estoy centrado en el partido del domingo"

El técnico del Manchester City sorprendió además al referirse a la gravedad de la lesión del delantero brasileño Gabriel Jesús.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Viernes 12 de enero de 2018

Es el tema del momento. En la conferencia de prensa previa al partido ante Liverpool, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, fue consultado sobre la posibilidad de que Alexis Sánchez sea refuerzo ciudadano a partir de la próxima temporada.

No obstante el técnico español evitó referirse y respondió: "Estoy centrado en el partido del domingo. Si fuese jugador, no me gustaría oír a mi entrenador hablar de otras cosas".

 

Guardiola se refirió además a la lesión del delantero brasileño Gabriel Jesús, y por quien se comenzó a especular que el City negociaría ahora por Alexis y no en junio cuando finaliza contrato.

El entrenador sorprendió al afirmar que "estuvo ayer en Barcelona con el Dr Cugat. Creo que podría estar recuperado en dos o tres semanas para jugar con el Basilea en la Liga de Campeones".

Finalmente sobre el partido ante Liverpool, comentó: "El partido es otra prueba contra un equipo muy bueno. Nos enfrentamos a ellos en su mejor momento. Y con Van Dijk son mejores aún"