Click acá para ir directamente al contenido

Guede afirma que quiere en San Lorenzo a dos figuras de Colo Colo

El ex técnico de Palestino aseguró que espera la llegada de cuatro refuerzos, de los cuales la mitad milita en el "Cacique".

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de enero de 2016

Pablo Guede vive sus primeras semanas como nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro y, para armar su plantel, tiene sus ojos posados en Chile.

El ex técnico de Palestino no tuvo pelos en la lengua y se animó a decir los nombres de los cuatro refuerzos que espera de cara a este semestre, en una corta lista donde destacan dos jugadores que militan en Colo Colo.

"Estamos esperando por Paulo Díaz, Angeleri, Belluschi y (Jaime) Valdés y valoramos la opción de sumar un tercer arquero", aseveró el entrenador.

No obstante, los deseos del entrenador se ven obstaculizados debido a la negativa del cuadro albo a desprenderse de más valores, sobre todo por el caso del volante, quien es pieza clave en el esquema de José Luis Sierra.

San Lorenzo se prepara para la competencia oficial en este semestre, donde deberá afrontar tanto el torneo local como la Copa Libertadores, donde en el Grupo 6 deberá enfrentar a Gremio, Liga de Quito y Toluca.

Colo Colo suspende práctica de este martes por contaminación