Click acá para ir directamente al contenido

Gustavo Poyet: "Arturo Vidal tiene todo para jugar en el Chelsea"

El ex jugador del cuadro de Londres destacó las cualidades del volante chileno y además explicó, desde su perspectiva, el motivo por el que Alexis dejó Arsenal.

Agencia Uno

© Agencia UNO

Jueves 1 de marzo de 2018

El entrenador del Bordeaux, Gustavo Poyet, destacó las cualidades futbolísticas de Arturo Vidal, jugador de los registros del Bayern Münich, y no dudó que el volante chileno sería un gran refuerzo para el Chelsea, club que ha manifestado en variadas ocasiones su interés en ficharlo. 

Poyet defendió a los ‘Bleus’ entre 1997 y 2001. Por ello, el ex centrocampista uruguayo es voz autorizada para referirse a la posibilidad que Vidal pueda llegar a la tienda de Stamford Bridge para la temporada 2018-2019. 

"Tiene todo para jugar en el Chelsea. Es un jugador de mucho carácter, que ha pasado por equipos grandes y eso le da un plus muy importante. Su llegada pasa más por el entrenador que por él mismo", indicó en diálogo con radio ADN. 

Incluso, el oriundo de Montevideo señaló que "me da igual lo que haga fuera de la cancha, si yo fuera DT del Chelsea me lo traigo mañana. Lo quiero los sábado a las tres de la tarde, horario en que se juega en Inglaterra. Te da cosas que son increíbles". 

Además, el hoy estratega de 50 años comentó el millonario traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United. "Su situación era muy parecida a la de muchos nombres del Arsenal, llevan muchos años y quieren ir a otro nivel. Lo principal es ganar y Alexis, con su carácter, dijo basta. Hay otros que les cuesta más", sentenció.