¿Habrá desafío? Compañero de Alexis

¿Habrá desafío? Compañero de Alexis "reta" a Usain Bolt para duelo de velocidad

Héctor Bellerin tuvo un intercambio de tuits con el astro jamaiquino, dejando entrever que podrían competir en una pista.

24Horas.cl Tvn
06.05.2016

Héctor Bellerin, compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, es considerado uno de los futbolistas más rápidos del mundo e, incluso, se ha dicho que en los primeros 40 metros es hasta más rápido que el mismísimo Usain Bolt.

Es por eso que el lateral español "desafió" al jamaiquino vía Twitter, donde el actual bicampeón olímpico no eludió el reto.

Todo comenzó por un video promocionado por Puma, auspiciador de ambos, donde muestra una nueva tecnología que sirve de entrenamiento para velocistas, consistente en un robot de cuatro ruedas que puede ser programado para andar a determinada velocidad, más allá del recorrido o superficie en el que transite.

La idea es que los atletas se exijan tratando de alcanzarlo, algo que Bellerin comentó diciendo que le gustaría competir contra alguien más interesante.

"¿Conoces a alguien?", escribió el español, tuit al que Bolt respondió diciendo "yo sí conozco a alguien", dando a entender que el desafío entre ambos sí podía concretarse.

Revisa aquí la conversación completa:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]