Click acá para ir directamente al contenido

¿Habrá milagro? Papa firma camiseta de casi descendido

El Pontífice autografió la polera de Unión de Santa Fe, club último en la tabla de promedios en Argentina.

Daniel Andrade

Miércoles 15 de mayo de 2013

Unión de Santa Fe es un equipo argentino que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino hace dos temporadas, pero que está a punto de regresar al Nacional B.

Esto porque se ubica último en la tabla de descensos y con muy pocas posibilidades matemáticas de salvarse, ya que debería ganar la gran mayoría de los seis partidos que le quedan y esperar otros resultados para poder soñar con permanecer en Primera División.

No obstante, los hinchas del cuadro "tatengue" se entusiasman con lograr el verdadero milagro que sería escapar del descenso, más que por el rendimiento de sus jugadores, por la "bendición" que el club por parte del Papa Francisco.

El pontífice firmó una camiseta del equipo, fotografía que fue publicada en el sitio oficial de la entidad, por lo que hay que ver si la rúbrica del religioso sirve para conseguir algo heroico o más bien se trató de un gesto más parecido a la extrema unción que a otra cosa.

En el actual campeonato trasandino, Unión de Santa Fe se encuentra en la decimosexta posición, donde ha ganado solamente dos partidos de trece disputados.