Click acá para ir directamente al contenido

Habrá que esperar: Cristiano Ronaldo no jugará contra el Real Madrid durante la pretemporada

La Juventus confirmó que el portugués no viajará a la gira de Estados Unidos, donde pudo haber enfrentado a su ex club.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 22 de julio de 2018

El torneo amistoso más importante de la pretemporada de los clubes europeos es la International Champions Cup, un certamen que se desarrolla principalmente en Estados Unidos y que tiene entre sus invitados a 18 de los equipos más poderosos del ‘Viejo Continente’.

En este certamen, precisamente, es que se efectuará el partido entre el Real Madrid y la Juventus, un lance que generó gran expectación en todo el mundo del fútbol debido a la reciente y mediática transferencia de Cristiano Ronaldo desde el cuadro español al italiano.

Los fanáticos alrededor del planeta, sin embargo, deberán seguir esperando para ver al delantero portugués jugar en contra de su ex club, en donde estuvo por nueve temporadas y conquistó cuatro Champions League.

Esto porque la ‘Vecchia Signora’ anunció la convocatoria de jugadores que viajarán hasta Norteamérica para disputar el campeonato amistoso y, justamente, entre los 27 nominados no aparece Ronaldo, quien permanece de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Rusia.

El traspaso de ‘CR7’ desde el Real Madrid se concretó por 114 millones de euros y un contrato válido hasta 2022 con la Juventus.