Click acá para ir directamente al contenido

Hamburgo con Marcelo Díaz venció sobre el final a Hoffenheim de Eduardo Vargas

Solitario en ataque, el goleador de la Roja no pudo anotar para su equipo, que sigue luchando para salir de los últimos lugares de la Bundesliga.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de octubre de 2015

Hamburgo, con el volante chileno Marcelo Díaz desde el minuto 68, venció cerca del final por 1-0 a Hoffenheim, con Eduardo Vargas jugando todo el partido, en pleito que abrió la décima fecha de la Bundesliga alemana. 

El conjunto visitante dominó el cotejo y se generó buenas ocasiones en la primera etapa por intermedio de Gregoritsch en dos ocasiones e Ilicevic, inquietando al meta Oliver Baumann. 

En tanto, Vargas se veía muy solitario en ofensiva y por momentos tuvo que engancharse. La única ocasión a considerar de su equipo fue un tiro de Schwegler que René Adler atrapó. 

En el complemento entró Díaz por Ivo Ilicevic (63') y de inmediato le dio fútbol al mediocampo y casi anota un tiro libre que salió desviado por muy poco (68'). Su equipo tuvo la ventaja numérica porque Ermin Bicakcic fue expulsado por doble amonestación (67'). Sin embargo, el local tuvo dos chances para abrir la cuenta, una de ellas obra de Vargas, que le pegó elevado tras un despeje con los pies del meta (86'). 

En la última acción vino el único gol, obra de Pierre-Michel Lassoga (88'), que anotó tras una enorme triangulación de Michael Gregoritsh y Sven Schipplock. 

Con esta victoria, Hamburgo de Marcelo Díaz subió al noveno puesto con 14 puntos y recibirá en la próxima jornada a Hannover de Miiko Albornoz el domingo 1 de noviembre. 

En cambio, Hoffenheim de Eduardo Vargas se quedó penúltimo con seis unidades, en zona de descenso directo, y visitará a Colonia el sábado 31 de octubre.

Fuente: Agencia Uno