Click acá para ir directamente al contenido

Hart anticipa despedida y elogia a Pellegrini: "Es uno de los mejores del mundo"

El portero del Manchester City aseguró haber disfrutado todo este tiempo bajo el mando del Ingeniero.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de febrero de 2016

El arquero del Manchester City, Joe Hart, alabó el trabajo realizado en los 'Citizens' por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, técnico que dejará en junio próximo el cuadro inglés para permitir el arribo del español Josep Guardiola

Luego del valioso triunfo por 1-0 sobre el Sunderland, que le permite a los 'Sky Blues' quedar como únicos escoltas del líder Leicester en la Premier League, el también guardameta de la selección de Inglaterra destacó la labor del 'Ingeniero'. 

"Realmente hemos disfrutado jugar al mando de Manuel, es un técnico muy profesional y sin duda uno de los mejores del mundo. Daremos todo para despedir a Manuel como se merece, estamos vivos en las cuatro competiciones", declaró. 

"Seguimos al mando de Manuel y como tal intentaremos ganar la mayor cantidad de títulos que podamos con él", agregó el portero de 28 años. 

Manuel Pellegrini arribó a Manchester City en la temporada 2013-2014, consiguiendo el título de Capital One y la Premier de esa campaña, y actualmente se encuentra con vida en el campeonato local, la Capital One Cup, Champions League y la FA Cup.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno