Click acá para ir directamente al contenido

¿Hay reemplazante? Celtic permitirá dialogar a Brendan Rodgers para ser el nuevo DT del Arsenal

El presidente del club escocés se refirió al eventual sucesor de Arsene Wenger, considerando que el exentrenador del Liverpool es el favorito en las encuestas.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Viernes 20 de abril de 2018

Este viernes se confirmó la partida de Arsene Wenger del Arsenal a final de temporada, poniendo así fin a un histórico proceso que duró nada menos que 22 años.

E inmediatamente después de conocerse la noticia, comenzaron los rumores sobre su posible sucesor, surgiendo varios nombres que van desde Luis Enrique hasta el mismísimo Thierry Henry.

No obstante, el que pareciera tomar ventaja al respecto sería el norirlandés Brendan Rodgers, actual técnico del Celtic y que tuvo sus mejores resultados en el Liverpool, siendo subcampeón de la Premier League en la temporada 2013-14.

Rodgers no solo es favorito en las encuestas para suceder a Wenger, sino que su propio club ya se manifestó abierto a la posibilidad de que parta al Arsenal.

"Estoy contento que sea el favorito", dijo el presidente del club Dermot Desmond, agregando que "no queremos que se vaya, pero no lo vamos a forzar a que se quede".

Además, aseguró que el club le permitirá dialogar con Arsenal si es que lo buscan  y que, si se quiere ir, "será decisión de Brendan".

Hay que recordar que Arsenal aún no se ha referido a nombres, pero sí ya ha asegurado que quiere tener al reemplazante de Wenger lo antes posible.