Click acá para ir directamente al contenido

Hay Vidal para rato: "Quiero jugar siempre"

El volante nacional reveló hasta qué edad planea jugar. Además, se refirió a la partida de Guardiola y la llegada de Ancelotti al Bayern Munich.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de enero de 2016

Este viernes se reanuda la Bundesliga, que estará marcada por el último semestre de Josep Guardiola al mando de Bayern Munich, tras reconocer que a partir de junio dirigirá en la Premier League.

“Es un poco extraño saber en este momento del año que en el verano habrá un cambio de entrenador", manifestó el chileno Arturo Vidal en entrevista con Sport1 de Alemania. Al mismo tiempo de enfatizó que el equipo se debe enfocar en ayudar a que Guardiola “se vaya con tres títulos”.

Además, el ex ColoColo resaltó que el catalán ha sido muy importante en su estadía en Munich. "El técnico me da mucha confianza y me motiva a dar el máximo. Espero continuar así hasta el final de la temporada. Estoy en buena forma física y mi rodilla está nuevamente al 100%".

Por otro lado, Vidal tuvo palabras para el reemplazante de Pep Guardiola, el italiano Carlo Ancelotti, a quien calificó como un técnico de clase mundial: “Ambos son de primera clase y de lo mejor del mundo. Me enteré que cuando Ancelotti estaba en el Real Madrid se decía que me quería, pero el interés nunca fue realmente concreto".

Finalmente, el campeón de América manifestó que su sueño es poder levantar la Champions League con los alemanes y pasar un buen tiempo en Munich. "Tengo contrato por cuatro años y si me ofrecen un año más, yo sería muy feliz. No planteó el final de mi carrera a los 32. Tal vez a los 35 o 37. Quiero jugar siempre, hasta que el cuerpo me lo permita”, cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Alexis destaca entre los jugadores que más camisetas vendieron en 2015