¿Henríquez al Manchester?

¿Henríquez al Manchester?

Un diario inglés publicó que Ángelo Henríquez sería el nuevo refuerzo del Manchester United.

Camilo Bravo
07.06.2012

El diario Inglés Daily Mirror da por hecho el refuerzo de Ángelo Henríquez al Manchester United.

Según la publicación, Alex Ferguson habría aprobado el traspaso y los ingleses pagarían 3 millones de libras esterlinas (cerca de cinco millones de dólares) por el pase del delantero.  En el escrito informan que el jugador partiría luego que la Universidad de Chile termine su participación en el Torneo de Apertura y Copa Libertadores.

El diario destacó la capacidad goleadora del joven delantero de la ‘U’ y lo calificó como el  “niño prodigio de Chile”. Pero los elogios no terminaron ahí, sino que publicaron que el delantero también es conocido como el “Van Nistelrooy chileno”.

Manchester United está tras los pasos del chileno desde 2009, fecha en que se firmó un preacuerdo con los azules para adquirir el pase del ariete a futuro.

Con esta información, Henríquez sería el segundo jugador de los azules en partir, después de Marcelo Díaz, cuando termine el semestre.

Angelo Henríquez al Manchester

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]