Click acá para ir directamente al contenido

Henríquez y su suplencia en Zaragoza: "Puedo dar más"

El delantero bajó su rendimiento, luego de un espectacular comienzo en el cuadro maño a principios de temporada.

Daniel Andrade

Lunes 20 de enero de 2014

Ángelo Henríquez comenzó con todo su paso por el Real Zaragoza en el España, convirtiendo goles y siendo titular, pero su influencia en el equipo fue disminuyendo poco a poco.

El chileno ya no es titular en el cuadro maño y su lugar ahora lo ocupa Roger, quien a fuerza de buenas actuaciones se ha quedado con el puesto que era del joven nacional.

El ex delantero de la U se refirió a esta situación y al buen momento de su compañero, asegurando que éste "ha demostrado que está jugando bien y es el momento en el que debe jugar".

"Solamente me queda trabajar de la mejor manera, para jugar junto con él y acompañarlo en el ataque. Lo que sea mejor para el equipo", añadió Henríquez.

Ángelo volvió a actuar con el Zaragoza este fin de semana, jugando los últimos nueve minutos del pleito ante el Hércules, donde ambos equipos igualaron sin tantos,.

De esta forma, volvió a las canchas luego de dos bregas perdidas a causa de una gripe de la que acusó estar "estoy recuperado, bien físicamente, pero puedo dar un poco más, solo queda trabajar esta semana".

El Zaragoza se encuentra en la quinta posición de la Segunda División de España, a solamente tres puntos del actual líder, Sporting de Gijón.