Click acá para ir directamente al contenido

¿Dupla con Vidal? En Inglaterra creen que Alexis podría partir al Bayern Munich

Thierry Henry señaló que su deseo es que el tocopillano siga en los 'gunners' de por vida, pero cree que sería del gusto de los 'bávaros'.

Lavinia Pérez

Miércoles 18 de enero de 2017

Las negociaciones entre Alexis Sánchez y el Arsenal para la renovación del delantero siguen estancadas y la incertidumbre sobre el futuro del chileno crece cada día. Ante esto, varios son los clubes que han mostrado interés en fichar al tocopillano, pero habría uno en especial por el cual el chileno se inclinaría: Bayern Munich.

 

Así lo informó el ex jugador e ídolo del Arsenal, Thierry Henry, quien dijo que el "Niño Maravilla" podría unirse a Arturo Vidal en el cuadro alemán si es que decide dejar el elenco "Gunner".

"Quiero que firme, todos quieren que firme. Como hincha del Arsenal, quiero que Alexis Sánchez se quede de por vida porque él es el futuro del club. Lo mismo con Mesut Özil", dijo el actual comentarista de Sky Sports.

 

"Si es que alguna vez se va, pienso que sería del gusto del Bayern Munich, del París Saint-Germain", agregó.

"Tal vez unirse a su amigo Vidal en el Bayern Munich. Pero quédate... no escuches a nadie, encuentra una forma, ¡quédate!", le imploró el ex jugador.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Tabla de goleadores de la Premier League: