Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de Agustín Orión se entregó a la policía

Sebastián, familiar del arquero de Colo Colo, tenía una solicitud de captura por infringir la Ley del Deporte en Argentina.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 13 de marzo de 2018

Cuando restan pocas horas para que Colo Colo enfrente a Bolívar por la Copa Libertadores, en Argentina surgió una información que de seguro alterará la tranquilidad del portero de los albos Agustín Orión.

¿Qué pasó? Su hermano, Sebastián, se entregó a la policía luego de tener un pedido de captura en su contra tras ser acusado de infringir la Ley del Deporte.

"Todo se originó luego de la victoria de Midland ante Luján, cuando un grupo de futbolistas que no habían sido convocados se agarraron a golpes con efectivos dentro del campo de juego. El club denunció a la policía y Aprevide identificó a los agresores, entre ellos, Sebastián Orión", detalla Crónica de Argentina.

El hermano del portero de Colo Colo es dirigente del club Midland y, según detalla la misma publicación, se entregó este martes junto a su abogado y arriesga "un castigo de quince a treinta días de arresto y/o prohibición de concurrencia de seis a veinte fechas”.