Click acá para ir directamente al contenido

"Héroe" y "Súper Sánchez": Prensa se rinde ante brillante partido de Alexis

Los medios internacionales lo ubicaron como el mejor del partido y elogiaron el talento del tocopillano tras la victoria del Arsenal por 3-0 ante Manchester United.

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de octubre de 2015

Alexis Sánchez fue la figura excluyente del Arsenal en la victoria por 3-0 ante Manchester United, marcando dos verdaderos golazos.

Es por eso que el tocopillano se llenó de elogios en la prensa internacional, la que se rindió ante tremenda exhibición.

Por ejemplo, el Daily Mail lo eligió la figura del encuentro con nota nueve sobre diez y este fue el resumen de su actuación: "Seis goles en tres partidos para el delantero. Luego de su lento comienzo, el chileno está de vuelta".

El Mirror, por su parte, lo calificó con nota ocho solo detrás de Theo Walcott, pero igualmente resaltó la gran performance del chileno en su evaluación.

"Una actuación fabulosa. Es la razón por la que todos vemos fútbol", fue la conclusión del medio inglés.

No obstante, en todas partes del mundo alabaron el cometido del atacante de la Roja, como en Mundo Deportivo, medio catalán que bien lo conoce tras su paso en el Barcelona.

En el primer tanto afirmó que el chileno ejecutó "con un toque de tacón de genio", mientras que en el segundo "ha demostrado otra de sus virtudes, que tan bien ha explotado en múltiples ocasiones: su velocidad, verticalidad y peligrosidad con espacios".

Aquí algunas de las principales portadas que tuvieron a Alexis en primera plana: