Hijo de Messi no será 'Canalla'

Hijo de Messi no será 'Canalla'

Thiago Messi se ha convertido en el socio número 2.888.152 de Newell's Old Boys

Camilo Bravo
08.11.2012

El hijo de Lionel Messi nació el 02 de noviembre de 2012 y ya tiene definido cual será el equipo al que alentará y no será de Rosario Central, equipo apodado como los 'Canallas'. Se trata de Newell's Old Boys de Argentina, 'La Lepra', escuadra que su padre a demostrado abiertamente ser hincha.

Thiago Messi, fue inscrito como socio del club, y en su carné se logró visualizar la primera fotografía del pequeño. El niño se convirtió en el socio número 2.888.152 del equipo rosarino y próximamente el club le hará entrega de varios regalos, según publicó el fans club del argentino.

La criatura nacida de la relación del rosarino y Antonella Roccuzzo, recibirá su certificado,  el acta societaria y obsequios por medio de la familia del goleador.

Esta iniciativa, ejecutada Jorge Messi, el abuelo de la criatura, y la Comisión Directiva de Newell's, permitirá que el hijo del astro del Barcelona reciba su primera equipación del cuadro 'leproso'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Lunes 23 de abril

Sin Miedo | Lunes 23 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]