Hijo de Messi ya es socio de Newell's

Hijo de Messi ya es socio de Newell's

Thiago Messi se convirtió este domingo en el socio número 2.888.152 del club rosarino.

Francisco Guerrero
04.11.2012

Nació hace tan sólo dos días y ya pertenece al mundo del fútbol, y no sólo por ser hijo del mejor jugador del planeta, sino que también por transformarse en un 'leproso' más.

Este domingo, Thiago Messi, el hijo del astro argentino de fútbol, Lionel Messi, fue inscrito como socio de Newell's Old Boys de Argentina, equipo del cual surgió futbolísticamente el delantero del Barcelona de España.

El anuncio fue realizado durante el partido en que los rojinegros empataron 1-1 ante Godoy Cruz en la ciudad de Mendoza, resultado que les permite seguir como únicos líderes del Torneo Inicial en la fecha 13.

La hinchada de Newell's desplegó una bandera en el estadio 'Malvinas Argentinas', con la leyenda "Bienvenido Thiago Messi al mundo... al mundo 'leproso' (apodo del equipo). Socio Número 2.881.152".

La hinchada espera que el hijo de 'La pulga' haya nacido con la marraqueta y con el balón bajo el brazo, para que algún día pueda ser tan buen futbolista como su padre.

[24Horas.cl con información de Agencia Xinhua]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gol de Mbappé que golpeó a Perú

El gol de Mbappé que golpeó a Perú

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]