Click acá para ir directamente al contenido

Hincha de San Lorenzo cambia su entrada a la final por "trabajo digno"

Un aficionado hizo la propuesta ofreciendo el ticket para el duelo decisivo de la Copa Libertadores, que está siendo revendido en altas sumas de dinero.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de agosto de 2014

La final de la Copa Libertadores que se jugará este miércoles tiene revolucionados a los hinchas de San Lorenzo.

Los "cuervos" empataron como visita en la ida ante Nacional de Paraguay y están a un paso de obtener por primera vez este prestigioso torneo internacional, por lo que sus aficionados agotaron las entradas para el encuentro casi de inmediato.

Es así como la reventa de tickets se ha disparado, pero dentro de las ofertas y altos precios hay una excepción que ha destacado, llamando la atención.

Esto porque entre los ofrecimientos que existen en Mercado Libre -donde se venden boletos por más de 10 veces de su valor original-, una persona ofrece su entrada al costo real, pero a cambio de conseguir un trabajo.

 

Es así como publicó en la página lo siguiente: "no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió (...) Lo único que pido es trabajo digno. Quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o regalo".

El vendedor se reconoce como fanático de San Lorenzo y manifiesta estar dispuesto a perderse "el partido de mi vida" por conseguir un empleo, dejando, además, sus datos como para ser contactado.

Las respuestas no se han hecho esperar, donde mucha gente lo felicitó por diferenciarse de los muchos que lucran con este tipo de ocasiones y otro tanto le ofreció una entrevista de trabajo, incluso, sin entrada de por medio.