Click acá para ir directamente al contenido

Hincha que abrazó a Cristiano pasó dos días en prisión

Ronald Gjoka, de 19 años, quien conmovió al mundo al abrazar a su ídolo, debió cumplir la reclusión por el delito de la "invasión al campo" en el pasado duelo entre el Madrid y el Chelsea.

Fernando Jimenez

Miércoles 14 de agosto de 2013

Si bien pudo cumplir su máximo sueño, la proeza le costó cara. Ronald Gjoka, estudiante de 19 años, se hizo famosos al salir en todos los noticieros del mundo como el emocionado hincha que logró colarse al campo de juego en Miami y abrazar a su ídolo en medio del duelo entre Real Madrid y Chelsea, disputado en Miami.

El partido finalizó 3-1 a favor del equipo merengue, con dos tantos a cargo de CR7 incluidos. Gjoka no aguantó la emoción y se fue disparado hacia su gran ídolo, y pudo charlar con él y abrazarlo hasta que fue retirado por la seguridad.

 El joven, que llevaba una camiseta con el nombre y número del portugués, consiguió llegar hasta Cristiano y celebró la hazaña deslizándose sobre sus rodillas, "como suele hacer él para festejar un gol", comentó.

"Le dije que lo seguía desde 2005, que me parecía un fenómeno y le pedí la camiseta", explicó Ronaldo, según cuenta Mundo Deportivo, tras ser puesto en libertad.

 "He conseguido hablar con Cristiano, era una oportunidad única y tenía que aprovecharla. Ha valido la pena, incluso pese a la reclusión", confesó.

El paradero de la valiosa camiseta es incierto: "Me prometió que me la daría, pero con todo el jaleo, supongo que se la quedaron en comisaría. Espero que me la entreguen."

 Un agente de seguridad del estadio detuvo a Gjoka y se lo llevó para entregárselo a la policía de Florida, estado en que la invasión de campo está penada con el ingreso en prisión.

A pesar de que el joven estudiante y hasta CR7 pidieron que no haya castigo, fue en vano. Gjoka tuvo que pasar 48 horas entre rejas. Informa el periódico que en la cárcel se había corrido la voz de quién era, y recibió el apodo de celebrity (celebridad).