Click acá para ir directamente al contenido

Hincha viaja 25 horas para ver a su equipo y todo termina de la peor manera

Un joven se trasladó desde Australia a Inglaterra para observar el encuentro del Aston Villa, el que terminó en goleada.

24Horas.cl Tvn

Domingo 14 de febrero de 2016

Steve Ladgrove fue a ver al equipo de sus amores este domingo en lo que esperaba fuera un día inolvidable en su vida y efectivamente lo será, aunque no por algo positivo.

Este hincha viajó desde Melbourne, Australia, hasta Inglaterra solo para poder ver en la cancha por segunda vez en su vida al Aston Villa, cuadro que recibía en su cancha al Liverpool.

#upthevilla #avfc

Una foto publicada por @steveladgrove el

 

Publicó en redes sociales que había viajado 25 horas en avión para vivir este espectacular momento e, incluso, fue saludado por el propio club a través de su cuenta oficial de Twitter, deseándole que fuera un viaje "para recordar".

Imposible de olvidar será la jornada para Ladgrove, ya que su escuadra cayó nada menos que 6-0 en su propio campo, sufriendo su mayor derrota en los últimos 30 años.

Fucking excited now.

Una foto publicada por @steveladgrove el

 

La historia se hizo viral en las redes sociales, a tal punto que algunos se burlaron de lo sucedido, mientras que otros le dieron ánimo y respaldo en el duro momento.

Luego del partido, Ladgrove agradeció el apoyo y dijo estar "no enojado, solo decepcionado".