Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas critican a Arturo Vidal por su juego brusco ante el Atlético de Madrid

Las críticas se fueron con todo contra el chileno tras el penal que cometió a Filipe Luis y a su forma desaforada de jugar.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de septiembre de 2016

Los alemanes del Bayern Münich no pudieron -otra vez- sacar adelante el partido frente al Atlético de Madrid en calidad de visitantes y terminaron perdiendo 1 a 0 en el Vicente Calderón.

La apertura del marcador para los dirigidos por Diego Simeone llegó a los 35 minutos del primer tiempo, cuando un zapatazo de Yannick Carrasco dejó sin poder llegar al arquero alemán Manuel Neuer.

De ahí en adelante el partido no tuvo un claro dominador. Si bien el Bayern trató de sacar la tarea adelante,  la gran defensa del Atlético le impidió convertir.

 

Pero la jugada más controvertida del partido ocurrió a los 84' cuando Arturo Vidal cometió penal sobre Filipe Luis, que afortunadamente para el Bayern desperdició Antoine Griezmann.

Luego de ocurrido eso, una lluvia de críticas sobre el "Rey" Arturo inundó la red, tratándolo de "agrandado" y otros epítetos que acá les dejamos por su forma de jugar.

Reacciones hinchas