Hinchas de Feyenoord provocan serios destrozos en Roma

galeria boostrap

Los fanáticos se enfrentaron violentamente con la policía en la víspera del pleito entre los holandeses y el cuadro italiano homónimo de la capital.

24Horas.cl TVN
19.02.2015

Los hechos de violencia protagonizados por hinchas no solo se ven en Sudamérica, sino también en suelo europeo.

En esta oportunidad los incidentes tuvieron como escenario a Roma, ciudad donde cientos de hinchas del Feyenoord holandés se desplazaron para ver el encuentro que su equipo disputó por la Europa League ante el conjunto del mismo nombre de la capital italiana.

En la víspera del compromiso, los aficionados, muchos de ellos borrachos, realizaron destrozos y ensuciaron lugares céntricos de la ciudad hasta que la policía se enfrentó a ellos.

Dicho cruce dejó como saldo varios aficionados holandeses heridos y detenidos, enturbiando el ambiente previo al compromiso.

En lo deportivo, las cosas quedaron igualadas, ya que Roma y Feyenoord igualaron 1-1 en el Estadio Olímpico, dejando abierta la llave de cara a la vuelta donde ambos equipos buscarán un lugar en los octavos de final del certamen.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]