Hinchas azules retenidos

galeria boostrap

[GALERÍA] Un bus con 60 aficionados azules fue retenido por la policía local.

Alonso Sanchez
14.06.2012

Un bus con 60 simpatizantes de la Universidad de Chile fue detenido en la localidad de Catriel, Río Negro, por causar disturbios y ser acusados de hurto.

El hecho, según publica Catriel 25 Noticias, ocurrió cerca de la medianoche en pleno centro de la localidad cuando la policía fue alertada sobre un grupo de hinchas, algunos en estado de ebriedad, que estaban causando desmandes en comercios locales.

Después de que la policía retuviera a uno de los seis buses que viajaba con hinchas de la U hacia Buenos Aires por más de dos horas, uno de los fanáticos fue detenido por generar disturbios y por resistirse a la autoridad.

Según publica el mismo medio, el chofer del bus que los trasladaba hacia Buenos Aires se mostró preocupado ya que el comportamiento de muchos no fue del todo correcto e incluso asegura que algunos se trenzaron a golpes.

"Desde que salimos están causando problemas, se pelearon arriba del bus y me rompieron el parabrisas, tuvimos que reemplazarlo acá cerca", aseguró el chofer de la máquina.

Imágenes: Catriel25noticias.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]