Hinchas de River disfrutan y se burlan de Boca con los clásicos memes

galeria boostrap

Los "millonarios" eliminaron a su archirrival y se clasificaron a la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán a Atlético Nacional.

24Horas.cl TVN
28.11.2014

River Plate consiguió volver a la final de la Copa Sudamericana once años después, aunque la alegría por el logro fue doble, ya que lo hizo dejando eliminado nada menos que a su archirrival, Boca Juniors.

Y como no podía ser de otra manera, los hinchas "millonarios" se burlaron de los "xeneizes" con los ya clásicos memes que circularon en la web apenas finalizó el encuentro jugado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Fernando Gago, uno de los principales referentes de Boca, fue el blanco favorito de las burlas, dado a que tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por lesión.

Además, los fanáticos aprovecharon de destacar el buen año que ha tenido River contra Boca, considerando que, luego de ocho partidos disputados entre ambos en este 2014 -entre oficiales y amistosos-, los "xeneizes" cayeron en cuatro ocasiones e igualaron en la misma cantidad, sin conseguir triunfos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]