Marcelo 'Wallace' Bielsa

Marcelo 'Wallace' Bielsa

Los hinchas del Athletic Club creen tener la fórmula para ganar la Copa del Rey: Bielsa como William Wallace y transformar el estadio Vicente Calderón en el San Mamés.

24Horas.cl TVN
22.05.2012

La final de la Copa del Rey se vive en España. Y es que el Athletic Club de Bilbao va por su copa número 24, pero para eso, deberá superar al Barcelona. El partido se jugará el viernes en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

En los últimos días los videos motivacionales de los forofos vascos han hecho despertar las redes sociales. En la página web, elathleticclub.com, han publicado algunos films.

En el primero se visualiza la famosa escena de la película 'Corazón Valiente' en que el héroe escocés William Wallace arenga a su ejercito. En la interpretación el texto es modificado como una arenga de Marcelo Bielsa hacía los hinchas.

 

El segundo video es un spot de televisión que muestra la fórmula preparada por tres hinchas del Athletic para que el campo de juego del Vicente Calderón se convierta el San Mamés. La estrategia está en llevar el agua del río bilbaína 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]