Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas del Real Madrid quieren que Cristiano Ronaldo no siga

A través de una encuesta, los fanáticos merengues dieron esta inesperada respuesta sobre el futuro del delantero portugués.

24Horas.cl TVN

© Crédito: AFP

Jueves 18 de enero de 2018

¿Quieres que Cristiano siga?, esa fue la pregunta que le realizó el sitio deportivo español AS.com a sus usuarios y la respuesta fue contundente: 67% de las personas dijo no. El mal momento de Real Madrid no pasa desapercibido y los hinchas ya piden cambios.

"Parece que a Cristiano tampoco le ha valido el recuerdo tan cercano de los diez goles que marcó entre cuartos, semifinales y final de la pasada Champions para levantar el trofeo", destaca la publicación.

 

Cristiano en esta temporada registra solo cuatro goles en La Liga, siendo este su peor registro desde que llegó a la casa blanca. Además los 32 años del jugador portugués alimentan la opción de la partida.

Además el máximo goleador en la historia del club tampoco tendría el apoyo ante el aumento salarial que pide el portugués, quien solicitó  recibir ingresos similares a los de Messi o Neymar, los que han sido negados desde la directiva y ahora también de la hinchada.

Por otra parte el medio portugués Record, sentenció que Fiorentino Perez ya le habría dado el sí al representante del jugador, Jorge Mendes, para que se siente a negociar con otros clubes. En las últimas semanas se ha hablado de la opción de regresar a Manchester United.