Hinchada dividida

Hinchada dividida

En nuestra cuenta de Twitter consultamos a los hinchas: "¿Se equivocó #Sampaoli al dejar fuera a #ÁngeloHenríquez del partido ante #Santos?". Un 50% estuvo con cada opción.

Camilo Bravo
22.08.2012

Este miércoles la molestia de Jorge Sampaoli se reveló. Según publicó un medio local el casildense le dijo a Ángelo Henríquez que "podrías haber hecho un mayor esfuerzo por tu equipo". Esta situación influyó en la marginación del delantero de la final de la Recopa Sudamericana, pese a la autorización del Manchester United para que jugara..

En las redes sociales, los hinchas de la Universidad de Chile se han expresado sobre la decisión del estratega. A través de nuestra cuenta de Twitter (@24horasTVN) consultamos si " ¿Se equivocó #Sampaoli al dejar fuera a #ÁngeloHenríquez del partido ante #Santos? 1. Sí 2. No".

Los fanáticos estuvieron divididos. Por primera vez que se realizan este formato de encuesta, la opinión es tan disputada. Un 50% apoya la decisión de Jorge Sampaoli y el otro se queda con el delantero.

El tema ha estado en la agenda deportiva, pero lo cierto es que el delantero recibirá el cariño de toda la fanaticada del 'Chuncho' en el Estadio Nacional cuando en el entretiempo se le haga un reconocimiento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]