Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas entran en conferencia y echan por la fuerza al nuevo DT

El insólito hecho tuvo lugar cuando Ivaylo Petev era presentando ante los fanáticos del Levski de Sofía. ¿Su pecado? La semana pasada se reconoció hincha del CSKA de Sofía, el eterno rival.

Fernando Jimenez

Martes 8 de octubre de 2013

Un grupo de 30 hinchas del Levski de Sofía, Bulgaria,  invadió la rueda de prensa en la que estaba siendo presentado el nuevo técnico, Ivaylo Petev, y le obligaron a quitarse la camiseta del club y a abandonar la sala

"Quítate la camiseta o te la quitamos nosotros", amenazaron los aficionados al nuevo entrenador, al que finalmente arrancaron la vestimenta y le empujaron entre insultos fuera de la estancia del estadio donde se celebraba su primer acto público como entrenador.

El ataque, que tuvo lugar ante numerosos periodistas y cámaras, se debe a una reciente entrevista en la que Petev se reconocía aficionado del CSKA, el eterno rival del Levski. Además, parte de la hinchada se sintió molesta porque no se le haya consultado el cambio de entrenador.

Petev, que ganó la Liga búlgara la pasada temporada con el Ludogoretz, sustituye al serbio Slavisa Jokanovic, que ha sido destituido tras sólo dos meses en el puesto debido a los malos resultados del equipo.

Una hora después de este incidente, los directores técnicos del Levski, Ivo Tonev, y Nasko Sirakov, anunciaron su dimisión. Según los medios búlgaros, el club no ha aclarado aún si Petev siguen siendo el entrenador o si la firma del contrato se iba a producir tras la fallida presentación de este martes.

FOTOS: YouTube