Click acá para ir directamente al contenido

Histórico de la UC sufrió divertido chascarro en el fútbol colombiano

El ex volante cruzado Ricardo Lunari es actualmente el técnico de Millonarios, recientemente eliminado de la Copa Águila.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de mayo de 2015

"Aunque parece un chiste, producto de los memes o de las páginas que se dedican a sacar noticias falsas, no es así". Así el diario Publimetro de Colombia comenzó su nota que explica el chascarro que sufrió el histórico volante de la UC y actual DT de Millonarios Ricardo Lunari.

Lunari tras el empate de su equipo 0-0 ante La Equidad comentó ante los medios sobre la participación de su equipo sin saber que ya estaba eliminado de la Copa Águila en primera fase.

"En una entrevista que le hizo el periodista Juan Pablo Coronado, corresponsal del canal internacional Fox Sports, el entrenador argentino demostró que creía estar vivo en la Copa, esperando el resultado del juego pendiente entre La Equidad y Bogotá FC, para clasificar como uno de los mejores segundos de la competencia", relata Publimetro, agregando: "Lo que nadie le explicó al Cuerpo Técnico 'albiazul' es que para este año el reglamento de la Copa cambió", quedando fuera Millonarios del torneo.

“A mi me parece que si gana La Equidad podemos pelear por un segundo puesto, pero no estoy seguro", comentó Lunari tras el partido de su equipo.