Histórico del Arsenal:

Histórico del Arsenal: "Pellegrini sería el reemplazante ideal de Wenger"

Paul Merson asegura que el DT chileno ha demostrado condiciones en la Premier League, postulándolo para el cuadro londinense.

24Horas.cl TVN
05.02.2016

El ex mediocampista inglés Paul Merson, jugador histórico del Arsenal, considera que Manuel Pellegrini sería el reemplazante ideal de Arsene Wenger en la banca de los 'Gunners' para afrontar la temporada 2016-2017. 

Tras conocer que el 'Ingeniero' dejará la banca del Manchester City en junio próximo, para permitir el arribo de Josep Guardiola, el ganador de cinco títulos con el cuadro londinense sostuvo que el DT chileno es el técnico ideal para el Arsenal.

"Por la forma en que él se ha manejado, diría que Pellegrini sería el reemplazante ideal de Arsene Wenger. Ha sido un crédito. Incluso podría ganar los tres títulos en Inglaterra", expresó Merson a la prensa inglesa. 

Pellegrini, quien arribó al Manchester City en la temporada 2013-2014, estaría en carpeta del Chelsea, Valencia, Zenit y PSG para la próxima temporada en Europa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]