Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato busca sellar su clasificación ante San José en la Copa Sudamericana

Los "Acereros" juegan con la ventaja de 3-1 conseguido en el estadio Cap. El duelo se disputa a las 16.00 horas en el estadio Jesús Bermúdez de Bolivia.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de agosto de 2014

Huachipato busca confirmar su buen presente y sellar los pasajes a la siguiente fase de la Copa Sudamerinana.

Los "Acereros" se enfrentan ante San José de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez de Bolivia, con la ventaja de 3-1 conseguida en Talcahuano.

Los dirigidos por Mario Salas buscarán dar vuelta la hoja tras la derrota por 2-1 sufrida ante la Universidad de Chile en el Torneo de Apertura, pero con la mente puesta en ratificar el buen juego mostrado la semana pasada en el CAP.

 

En el conjunto de la Usina repetiría el mismo once que debutó en este certamen internacional, planilla en la que destaca el recién convocado a la Selección Chilena Martín Rodríguez.

Los chilenos formarían con Miguel Jiménez en el pórtico; Omar Merlo, Claudio Muñoz, Bryan Vejar y Esteban González en el fondo; Leandro Ezquerra, Leonardo Povea, Andrés Vilchez y Martín Rodríguez en la zona media; para dejar en punta a Lucas Simón.

 

Los bolivianos, por su parte, son los actuales subcampeones de su y esperan revertir el resultado con el siguiente once: Carlos Lampe en la retaguardia; Juan Gabriel Valverde, Arnaldo Vera, Dalio Ojeda, Ronald Puma; Arial Juarez, Mario Héctor Ovando, Abdón Reyes, Mario Parrado en la zona media; y Mauro Bustamante con Luis Closa González en ofensiva.

El duelo se disputará a las 16.00 horas de Chile y lo podrás seguir a través del Gol a Gol preparado por 24Horas.cl.