Huachipato obligado a ganar tras empate de Gremio

Huachipato obligado a ganar tras empate de Gremio

Luego del empate entre Gremio y Fluminense los chilenos sólo con el triunfo lograrán el paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Francisco Guerrero
11.04.2013

El cero a cero en Brasil entre Gremio y Fluminense le significa una sola opción a Huachipato en la Copa Libertadores: Ganar el último partido.

El resultado entre brasileños dejó la tabla aún en suspenso y con un desenlace que sólo dictará a los clasificados en la última jornada.

De esta forma, Fluminense quedó como líder del grupo con ocho unidades, lo escoltan Huachipato y Gremio con siete y cierra Caracas de Venezuela con seis.

En la próxima fecha las parejas serán Fluminense vs Caracas y Huachipato vs Gremio. Con un triunfo en el CAP, los chilenos lograrían pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, sólo ese resultado aseguraría la clasificación del único equipo nacional con opciones en el certamen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]