Click acá para ir directamente al contenido

"Chupete millonario"

El chileno lidera la lista publicada por la famosa revista Forbes, superando a numerosas estrellas de la liga azteca.

Daniel Andrade

Lunes 15 de abril de 2013

Esta semana se publicó que Humberto Suazo estuvo cerca de incorporarse al Santos de Brasil con Neymar y compañía, pero la transferencia finalmente no se realizó por no llegar a un acuerdo económico con el Monterrey y el futbolista chileno.

Una de las principales razones para que esta negociación no alcanzara un buen puerto es que el chileno, con su nuevo contrato que firmó este año, se transformó en el jugador mejor pagado de la liga mexicana.

Así al menos lo afirma la revista Forbes, quien destaca al goleador nacional como el que percibe un mayor sueldo, el cual alcanza los 3 millones de dólares al año.

Quien lo sigue en este listado es el ecuatoriano Christian Benítez (América) con un sueldo de 2,7 millones de dólares al año, mientras que la tercera plaza es para el volante Lucas Lobos (Tigres), con ganancias de 2,2 millones de dólares cada 12 meses.

El cuarto lugar, en tanto, es para el experimentado arquero Oswaldo Sánchez (Santos Laguna, 2 mdd.) y el quinto para Christian Giménez (Cruz Azul, 1,8 mdd.).