Click acá para ir directamente al contenido

Suazo no llega

Tras el receso de dos días que el club mexicano le dio a su plantilla, el chileno no se presentó en los primeros trabajos del año.

24horas.cl Tvn

Jueves 3 de enero de 2013

Luego de que el jugador viajara a Chile por motivo de las fiestas de fin de año, los rayados debían presentarse ayer en las dependencias de El Barrial, lugar escogido para afinar los últimos detalles para el Clausura 2013.

Sin embargo, la presencia del goleador no se trató de su rebeldía como en otras ocasiones. El vuelo que debió salir ayer en la mañana de Santiago se retrasó unas horas, motivo por el cual no se presentó a la práctica. Su técnico, Víctor Manuel Vucetich, espera que regrese a los entrenamientos y así, el "chupete" se recupere de la lesión que arrastra desde el Mundial de Clubes, disputado en diciembre del año pasado.

Pero los medios aztecas especularon sobre la ausencia del delantero y éste mostró su molestia a través de Twitter. "Llegando a México ahora resulta que todos opinan de mala forma y hablan sin saber realmente lo que paso" señaló el seleccionado nacional. A su vez, el club publicó un comunicado en el que explicó que el retraso del jugador se debió a un problema ajeno a él.

El cuadro albiazul iniciará el Clausura este fin de semana, enfrentando al América, pero la participación de Humberto Suazo está 100% descartada tras la lesión que arrastra en el muslo derecho.