Click acá para ir directamente al contenido

La brutal crítica a Alexis Sánchez: "Cerdo egoísta"

El entrenador del Queens Park Rangers sorprendió por la forma en la que se refirió al delantero del Arsenal.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de marzo de 2017

Luego de la eliminación que sufrió Arsenal ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones, surgieron inesperadamente una serie de críticas dirigidas a Alexis Sánchez.

Primero The Sun sacó a relucir una estadística poco favorable para el chileno (ver nota), luego Sky Sports acusó que Sánchez no corre tanto como parece (ver nota) y ahora el DT Queens Park Rangers se refirió en duros términos contra el delantero.

Ian Holloway, en diálogo con TalkSports de Inglaterra, recordó un episodio en un partido de Arsenal ante Swansea en el que Alexis fue sustituido donde el chileno evidenció su molestia con la decisión del DT.

"Se puso la capucha, se sentó allí como si fuera el fin del mundo. Así no es cómo debe comportarse cuando uno de sus compañeros de equipo entra en tu lugar, después de haber marcado, cerdo egoísta. No está bien", fue la polémica declaración del DT.

"¿Cuán egoísta eres? Se trata de un compañero de equipo y es probablemente por eso que el Arsenal no está ganando. Todos los equipos del mundo pueden quererlo, pero todavía tienes que ser un jugador de equipo", agregó.