Click acá para ir directamente al contenido

Ibrahimovic se luce nuevamente con espectacular acrobacia

El delantero sueco volvió a demostrar su calidad en la pretemporada del PSG que se prepara para defender el título.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de julio de 2014

Zlatan Ibrahimovic no deja de mostrar su talento incluso hasta en las prácticas.

El PSG se encuentra de pretemporada para llegar de la mejor manera a los desafíos que se le vienen este año y el sueco está buscando su mejor forma, la que aparentemente no está tan lejos.

En una práctica, el delantero volvió a hacer gala de su elasticidad y calidad a pesar de su estatura (mide 1,95 metros) y asombró hasta a sus compañeros con una espectacular acrobacia.

Luego de un centro desde la izquierda, Ibrahimovic se elevó y con una especie de "tacazo" de espaldas -y en el aire- convirtió un golazo que los pocos espectadores presentes celebraron sorprendidos.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que el ariete destaca con este tipo de acciones, las que suelen verse en las canchas francesas cada fin de semana y con la Selección sueca, como queda en evidencia en estas imágenes:

Quizás esta atípica elasticidad se pueda explicar a otra de sus grandes pasiones, el taekwondo, deporte que practicó en su adolescencia y que desarrolla cada vez que puede, lo que podría ser el "secreto" de este hombre que, a pesar de sus casi dos metros de altura, está lejos de ser un "tronco".