Adiós cracks...

Adiós cracks...

Cinco estrellas del fútbol mundial dijeron adiós al fútbol: Del Piero, Inzaghi, Gattuso, Seedorf y Van Nistelrooy no seguirán más en el profesionalismo.

24Horas.cl TVN
17.05.2012

Se terminó una nueva temporada en Europa y varios cracks dejan el fútbol. Son ídolos de sus clubes y han marcado de alguna u otra forma el destino de sus instituciones. La nómina comienza con Alessandro Del Piero, el volante de la Juventus sólo compartió esta temporada con Arturo Vidal. Su amor por la 'Vecchia Signora' no era algo desconocido. Estuvo en las buenas y en las malas, inclusive cuando los de Turín cayeron en la segunda división. Jugó durante 21 años en el profesionalismo.

Filippo Inzaghi es otro de los artilleros que deja el profesionalismo. El delantero del Milan se va con 38 años en el cuerpo, tres Ligas Italianas, dos Champions League y una Copa del MundoGennaro Gattuso, también siguió el mismo camino. El volante de marca de 34 años se fue con una Copa del Mundo en su historial deportivo.

Pero uno que sorprendió a todos con su decisión de 'colgar los botines' fue Clarence Seedorf. El holandés, tras 20 años de actividad. corría y armaba el juego como un quinceañero en la cancha. Mientras que en España, su compatriota Rod Van Nistelrooy dijo adiós al fútbol vistiendo la camiseta del Málaga de Manuel Pellegrini. El rompe redes anotó 344 goles a lo largo de su carrera.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]